bz arquitectos : Quiénes somos

Jose Ignacio Boisa                    Arquitecto 

Nasim Zeitouni Heredero       Arquitecto 

 

Somos un equipo, compuesto por dos jóvenes arquitectos, competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de soluciones a los problemas arquitectónicos que le puedan suceder.

Nuestro objetivo principal es el bienestar y la conformidad del cliente. Por ello, nuestra máxima prioridad es la comodidad y la utilidad de lo que hacemos con el paso del tiempo. No sólo diseñamos, conseguimos la unión entre diseño y funcionalidad.

 

Nuestra experiencia en el campo de la arquitectura hace que podamos resolver diferentes problemas que se le puedan plantear a lo largo de una obra.

 

Disponemos de un grupo de colaboradores en materias de seguridad, cálculo de estructuras y visualización. Esto hace que bz arquitectos sea un estudio capaz de llevar a buen puerto cualquier proyecto que ronde por su cabeza. Simplemente, contacte con nosotros e incluyanos en sus ideas a realizar.

 

La meta principal de bz arquitectos es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. 

 

Colaboradores:

Infografías: materia estudio

Ingienería: esm systems